Programa: 1er Simposio Internacional y 4to Simposio Nacional I+T+S Innovación, Técnica y Sustentabilidad: Ingeniería y Ciencias Ambientales en la Era Digital – Día 1

Bienvenidos al 1er Simposio Internacional y 4to Simposio Nacional I+T+S Innovación, Técnica y Sustentabilidad: Ingeniería y Ciencias Ambientales en la Era Digital, evento organizado por la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ECAPMA, Grupos de investigación INYUMACIZO con sus semilleros SIMAC, Rosiyé, Imanay, SIDEAS, DERUSO, EYZA, Bio-lógicos, Agroandes, La Minga, SIMAU, SION, Desarrollo Rural y Alpha Summa, el grupo de investigación COBIDES y su semillero Metamorfo Neiva, el grupo CAZAO y la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería ECBTI, con su grupo de investigación GIDESTEC y su semillero de investigación CODESIS, con la coordinación del Nodo Especializado de Conocimiento de los Espacios Rurales CIER.

Este evento, organizado desde la zona sur de la UNAD, en su cuarta edición espera socializar los alcances que se han tenido en torno a la gestión que hacen las empresas para el apoyo de sectores vulnerables en lo relacionado con la Ingeniería Ambiental. Invitamos a todos nuestros participantes para acompañarnos en este evento de lanzamiento con el numeral #simposioITS. Y si tienen dudas sobre el evento principal, los invitamos a escribir al correo simposio.innovaciontecnica@unad.edu.co.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario