TVUNADVirtual

Contáctenos

TV UNAD VIRTUAL es nuestro canal en Youtube que cuenta con una parrilla de programación amplia y diversa con las actualizaciones más recientes de eventos académicos, programas de televisión, webinars y conversatorios, así como la transmisión de eventos institucionales en vivo.

Escríbenos a: tvunadvirtual@unad.edu.co

Teléfono: +576013443700 ext 1230

¿Quiénes somos?

Somos el Canal en youtube de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, un espacio al servicio de la comunidad unadista para la transmisión de Eventos en vivo y como repositorio de contenido académico para la consulta del público en general. TV UNAD VIRTUAL está conformado por un equipo humano altamente comprometido con su labor para guiar y atender a los usuarios durante todos los pasos de las solicitudes.

Historia

El canal de la universidad fue creado en el 2008, se encontraba alojado en un micrositio de la pagina principal de la Universidad en el cual se alojaban los siguientes programas:

Educación y desarrollo, Olor a región, Ciencia y Tecnología, NotiUnad y Programas de ATEI

Para esta época trasmisiones de eventos en vivo, soportados bajo la tecnología propia de la Universidad el cual tenia un limite de usuarios que podían visualizar la transmisión. Bajo este modelo alojado en los servidores de la Institución y usando un gestor de contenido, se podía catalogar los programas más vistos, calificarlos y abrir un foro en el cual de debatía y opinaba sobre el contenido emitido.

En 2012, Canal UNAD, se consolidó como el canal institucional de la UNAD en youtube y en 2020 cambia su nombre a TV UNAD VIRTUAL, convirtiéndose en el medio más utilizado para la transmisión de Eventos académicos en vivo, abiertos para la comunidad en general y cuenta con más de 50 mil suscriptores.

Equipo humano

Jaime Alberto Leal Afanador
Rector - UNAD

Leonardo Yunda Perlaza